11 agosto 2015

Mi armario. Cómo organizo ropa y complementos.

Hoy os dejo la segunda parte de Mi armario. Si no viste la primera clicka aquí.

En esta ocasión os cuento cómo me gusta organizar ahora mismo la ropa y los complementos. Si hay algo que me encanta es ver cómo tiene organizada la gente su armario. Por suerte en internet encontramos miles de ejemplos que nos pueden dar ideas para adoptar, lo que no quiere decir que esta fórmula nos tenga que servir a todos. Todo depende del espacio del que dispongamos y de nuestras prioridades. 

Por si os sirve de idea aquí os cuento cómo organizo yo todo lo relacionado con la vestimenta. Es cierto que aún hay cosas que no estoy del todo conforme, pero estoy segura que es solo cuestión de tiempo, coger ideas y probarlas.

Empecemos por lo principal: el armario. Mi armario es de doble puerta corredera. Lo tengo divido por tipos de prendas y, dentro de estas, por colores. En un lado tengo las prendas más largas como son los abrigos y vestidos y, como me sobra espacio, tengo también las faldas y los shorts. En el otro, como tengo un mueble con cajones, coloco prendas cortas como son las camisetas y camisas ya que tengo más cantidad.


Como ocurre mucho que suelo dejarme una de las puertas descorridas, me gusta tener "decorada" la parte superior de este mueble con cajones que comentaba antes. Así que delante de los vaqueros largos que tengo doblados y dos cajitas donde guardo los bikinis y las pulseras y colgantes respectivamente tengo una regadera con flores y algunos pintauñas.

Por cierto, respecto a por qué tengo también cenefa dentro del armario es debido a que se hizo a medida después de tener todo pintado y decidimos que ya que estaba se quedase así.

El almacenamiento de las pulseras y los colgantes es algo que tengo que cambiar definitivamente porque así se mezclan y es un rollo cada vez que quiero coger algo. En los cajones de este mueble tengo:
- Maquillaje y pintauñas.
- Medias, guantes y gorros.
- Pañuelos y maxicollares.
- Sábanas de verano.

Respecto a los bolsos, tengo los que utilizo más a diario colgados en una percha detrás de la puerta y los otros, por ser también más pequeños, guardados en una cesta de mimbre. 


En cuanto a los zapatos tengo también los de fiesta más reservados en sus cajas, las cuales apilo en la parte del armario donde cuelgan los vestidos y abrigos, mientras que los de diario los tengo en otro mueble de plástico con cajones.

El tema de ropa interior, pijamas y cinturones los reparto en la mesita de noche. Por último tengo una estantería pequeña en un hueco de la pared donde tengo una muñeca con enganches para los pendientes y mis colonias, pues no olvidemos que también son parte del outfit.


Espero que os haya gustado el "mini-tour" y os haya servido para coger ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...