30 julio 2015

Hallazgos interesantes

Para el últimos post intersemanal de julio quería haceros una recopilación de algunos hallazgos interesantes que he hecho recientemente. Quizás ya conozcáis algunos, por si acaso no es así espero que os gusten:


· Libros de colorear para adultos.  Se trata de libros con dibujos mucho más detallados que los que solemos encontrar en los libros de colorear para niños. La idea es relajarnos mientras los coloreamos. Por lo visto se han vuelto tendencia en cuanto a técnicas de meditación y arte terapia, y existen ejemplares que incluso están en la lista de los más vendidos en lugares como Estados Unidos o Francia. Desde luego es un ejercicio muy desestresante y reconciliador con nuestra parte creativa que os animo a practicar. Como ya os digo existen millones de libros de este tipo, pero para que veáis un ejemplo os dejo con Johanna Basfor y su Secret Garden

http://www.johannabasford.com/book/4




·Un libro que se planta. Y siguiendo con el tema de los libros quería también mostraros este proyecto de la editorial Pequeño editor. Se trata de un ejemplar hecho con papel reciclado, tintas biodegradables y semillas incrustadas en la portada para que, una vez leido, podamos plantarlo y obtener un árbol. Aunque el libro no se comercializa la idea me pareció muy poética. Aquí un vídeo donde se muestra todo el proceso:

https://www.youtube.com/watch?v=8Io1_0YLIAE



 ·¿Qué forma tienen el sonido? Hay quienes se hacen tatuajes con una frase especial, pero si no sois de los que soportáis las agujas esta solución os puede interesar. Tot'em se encarga de reproducir la onda de sonido del mensaje que queramos en una pieza de madera tallada artesanalmente, de forma que cada una de ellas se vuelve única y muy especial ya que solo nosotros conoceremos su significado.


http://www.tot-em.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...