08 noviembre 2012

Experiencia: Abrigo de SheInside

El pasado 28 de septiembre me enteré de que fui la ganadora de uno de los vales de 50$ que sorteaba Elisabeth en su blog HeelsandRoses para gastar en SheInside.

Me emocioné, las cosas como son, así que cuando se pusieron en contacto conmigo al día siguiente ya tenía elegida una sudadera. Quedaban pocas en stock, y cuando fueron a realizar mi pedido me mandaron un correo para decirme que ya no quedaban. Por las molestias me ampliaron el vale a 55$, así que elegí un abrigo que me gustó (y del que me aseguré que hubiera bastantes unidades todavía) y... ¡ayer por fin lo recibí! De hecho hoy lo he estrenado para ir a la facultad aprovechando que teníamos una presentación y sabía que no me iba a manchar (es lo que tiene estudiar Bellas Artes).

 La verdad es que estoy encantada porque el tejido es finito pero abriga bastante, lo que hace que sea muy cómodo para llevar. El diseño me parece precioso y, lo que me tenía más preocupada, he acertado con la talla (tenía un poco de miedo porque nunca antes había comprado ropa por internet). He quedado satisfecha tanto por la atención como por la calidad del producto. Así que si os gusta y todavía estáis a tiempo os lo recomiendo.
 






1 comentario:

  1. Pues es preciioso !!
    Me ha encantado tu elección y me alegra que le hayas dado tan buen provecho al sorteo :P

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...