27 noviembre 2012

Experiencia: Gafas de sol de Mister Spex




Hoy quiero enseñaron las gafas de sol que gané gracias a uno de los muchos concursos que organiza Mister Spex. Lo cierto es que este año me apetecía tener unas gafas de sol así que cuando me enteré de estos concursos me apuntaba a todos los que podía, siempre y cuando viera que el modelo de gafas me gustaba y me podían sentar bien (también hay que participar con criterio). Finalmente gané estas a través del blog de Leticia (Fun&Chic).


En este caso, por ejemplo, se daba la opción de elegir entre tres modelos de la colección particular de esta empresa. Cuando me enteré que había sido la ganadora comenzó el dilema de "¿Cuál escojo?" Lo interesante de esta página es que tiene una catalogación según tipos de cara, por lo que puedes clicar tus rasgos y ver cuáles son más aconsejables; además incluye una opción de probador virtual con fotos o, en algunas marcas, directamente a través de la webcam, así que pude ver cuáles me sentaban mejor via online. 


Finalmente me decidí por este modelo "aviador" con los cristales marrones. La entrega fue bastante rápida así que pude disfrutarlas prácticamente todo el verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...